(VÍDEO) Desbaratan opereta K contra Mauricio Macri en Rusia

Medios 21 de junio de 2018 Por
Eduardo Feinmann contó en el noticiero del canal de noticias “A24” una gran opereta K que estaban preparando contra el Presidente Macri, y que se llevaría a cabo en el partido de mañana donde juega el seleccionado argentino contra el de Croacia.

Concretamente la mujer le dice al traductor ruso que ella forma parte de un grupo de ciudadanos que están muy disconformes con el Presidente Macri y el solicita que le traduzca el “hit del verano”, ese que dice Mauricio Macri la p….

Pero el traductor de ruso en lugar de cumplir los requerimientos de la señora, envió un email al Ministerio de Seguridad de la nación y le explico que recibió un llamado telefónico con el particular pedido y le transmitió a la Ministra Bullrich su preocupación por el tema.

“Al tratarse de un grupo organizado tratando de cometer un perjuicio a la imagen del Presidente de mi país, cumplo con mi rol de ciudadano responsable al informarlo a las autoridades. Ya que no me queda claro hasta donde se pueda extender el daño que se pretende causar, ni cual es el límite”, expresó el traductor en su nota dirigida a Patricia Bullrich.

MIRA EL VÍDEO



En diálogo con Eduardo Feinmann, el traductor de ruso contó que quienes le solicitaron el trabajo tenían la intención de viralizar el video en varios grupos de Youtube, Whatsapp y de Instagram, y la idea era mostrar en el partido de mañana de Argentina vs. Croacia, que todo el estadio estaba cantando en ruso el “hit del verano”.

Te puede interesar