(VÍDEO) Mira como reaccionaba Daniel Scioli cuando le preguntaban por un desaparecido durante su gobernación y la presidencia de CFK

Política 01 de septiembre de 2017 Por
La reacción de Daniel Scioli cuando le preguntaban por la aparición del cuerpo del desaparecido Luciano Arruga. Tener en cuenta que durante 5 años y 8 meses nunca se tuvo noticias del joven.
Sin título

Como es de público conocimiento, todo el clan K, está pidiendo explicaciones al gobierno nacional sobre la desaparición de Santiago Maldonado. Hasta aquí todo bien con su accionar.

¿Pero como actuaban ellos cuando se le solicitaban datos sobre algún desaparecido?

En este caso te dejamos el registro del vídeo cuando se le preguntaba a Daniel Scioli sobre la aparición del cuerpo del desaparecido Luciano Arruga. Tengamos en cuenta que el menor de 16 años había desaparecido durante la gobernación de Daniel Scioli y la presidencia de CFK.

Luciano Nahuel Arruga nació el 29 de febrero de 1992 en Lomas del Mirador.  Fue un adolescente argentino que estuvo desaparecido desde el 31 de enero de 2009, tras ser detenido por la policía bonaerense en Lomas del Mirador, Provincia de Buenos Aires, hasta el 17 de octubre de 2014, cuando apareció muerto enterrado como NN, luego de ser atropellado por un automóvil. Al momento de su desaparición Luciano tenía 16 años de edad. En 2015 la justicia condenó a diez años de prisión al policía Diego Torales, por torturas contra Luciano Arruga, cometidas en el destacamento policial de Lomas del Mirador cuatro meses antes de su desaparición.

MIRA EL VÍDEO


luciano-arruga