(IMAGEN) CFK rogó unirse a la oposición contra Macri. Mira lo que le respondió Massa

Política 11 de septiembre de 2017 Por
El diputado le respondió con una frase dura . El ex ministro no dijo nada porque estaba con trabajadores.
Hk8SxYJeZ_930x525

Como era de esperar, la convocatoria de Cristina de Kirchner a sellar un "gran acuerdo nacional" entre las expresiones opositoras chocó hoy con la resistencia -o el silencio- de los demás candidatos.

Aunque la ex presidente no nombró a ningún postulante ni partido en particular, su llamado -que hizo a través de una carta abierta por Facebook- se interpretó como dirigido a Sergio Massa y a Florencio Randazzo.

El tigrense tardó un rato en responder y lo hizo vía Twitter: "El diálogo con quienes nos dividieron no es posible", señaló Massa en un tuit dirigido a @CFKArgentina, el nombre de usuaria de la ex presidenta.

SkmmocVcb_720x0

Agregó, además, una foto en la que dice que "un dia no nos va a unir el espanto sino el amor por Argentina".

Randazzo eligió el silencio como respuesta. Aunque algunos dirigentes de su espacio hablaron de la convocatoria de Cristina, el candidato a senador de CUMPLIR, y ex ministro de Interior y Transporte, difundió una foto en la que se lo ve reunido con ex trabajadores de la empresa Pepsico.

Un simbolismo que el randazzismo quiso poner como respuesta: mientras Cristina difundía su "carta abierta" en Facebook, él estaba reunido con trabajadores que sufrieron las políticas del Gobierno de Mauricio Macri.

En limpio: el llamado de Cristina para un "gran acuerdo nacional" duró dos horas y recibió el rechazo o el silencio de los principales involucrados.

Aunque Randazzo no habló lo hizo uno de sus candidatos. El diputado nacional por el bloque Justicialista Oscar Romero rechazó la invitación de Cristina Fernández a conformar un acuerdo opositor al afirmar que "se acordó tarde" de la convocatoria y fustigó a la ex presidenta al opinar que "parece que no le alcanza con (Luis) D'Elía ni con (Martín) Sabbatella".

"Se acordó tarde de convocar ampliamente, se olvida de cuando no convocaba a los dirigentes sindicales, a los gobernadores, al PJ, a la oposición, es fantástico ahora los convoca para que la voten", transmitió el jefe de la bancada peronista en la Cámara baja.

En tanto, por el massismo también habló Graciela Camaño, que preside el bloque massista de la Cámara baja que rechazó el "llamado democrático" de la ex presidenta Cristina Fernández a favor de un voto opositor al gobierno al sostener que "no es la persona autorizada moralmente" para realizar esta convocatoria.

"Nosotros no tenemos ninguna intención de hacer nada con ella. No es la persona autorizada moralmente para que yo me sienta convocada", enfatizó la jefa de la bancada massista en declaraciones a DyN.

Fuente Clarin