(VÍDEO) Tras su paso por Ceres, una multitud recibió al presidente Macri en la localidad de Selva

Política 13 de septiembre de 2017 Por
El presidente de la Nación Mauricio Macri, arribó a la ciudad de Ceres en el avión presidencial Tango 010 cerca de las 13 hs
Sin título

En Ceres solo el intendente pudo ingresar a recibirlo quien entregó el decreto de visitante ilustre y una plaqueta. La prensa no tuvo acceso al presidente.

Bajo un fuerte operativo de seguridad aterrizó en el Aero Club Ceres, e inmediatamente partió a la ciudad de Selva donde lo esperaba Mabel Diaz. En el lugar mucha gente se convocó para saludar al presidente y mantener contacto con él.

En Selva ocurrió todo lo contrario, fue recibido en la vivienda de Mabel Díaz, dirigente de cambiemos, quien hace tiempo tiene contacto con Macri y por más de dos cuadras de personas que quisieron saludar al presidente.


Según contó Mabel a FM CERES en una entrevista posterior a la visita, el Presidente comió empanadas de las cuales le dijo que están ricas, habló son su hijo de Apicultura y de proyectos laborales para Selva.


También Mabel dijo que el presidente se comprometió a volver a Selva pero en otras circunstancias ya para lanzarla como candidata de cambiemos.

MIRA EL VÍDEO



Fuente FM Ceres