Bajaron a Laura Alonso (K) de la lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana por mentir...

Política 15 de septiembre de 2017 Por
La justicio impugnó a la novena en la lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana
laura-alonso-unidadciudadana

Cristina Kirchner no gana para sustos. Primero, fue el nuevo desacierto de su primer candidata a diputada nacional Fernanda Vallejos, quien después de defender a Amado Boudou, ahora elogió a Julio Miguel De Vido en plena campaña electoral Y ahora, para demostrar la poca ductilidad de la ex Presidenta para elegir postulantes, otra candidata de su lista de diputados dio la nota.

Laura Alonso, una joven de La Cámpora homónima de la titular de la Oficina Anticorrupción, fue ubicada por CFK en el noveno lugar de diputados en la Provincia. La Alonso kirchnerista es una dirigente camporista de Caballito, con trabajo militante en la villa 1-11-14 del Bajo Flores.

Pero el ruido no fue porque viva en Capital y sea candidata en Provincia, pues ejemplos sobran entre quienes tienen domicilio en un distrito y compiten por el otro: pasó con Daniel Scioli o María Eugenia Vidal y ahora, con Graciela Ocaña y Jorge Taiana.

El problema es que Laura Alonso acreditó un domicilio en la Provincia pero ¡en un baldío! La joven integrante de La Cámpora brindó ante la Justicia electoral un domicilio en Cañuelas que, cuando fue chequeado por las autoridades judiciales, resultó ser un territorio pelado.

Así, la Justicia impugnó a la novena en la lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana y la noticia llegó a los oídos de Cristina Kirchner, quien usó con “la Alonso con K” epítetos más duros que los que supo destinar a su fiel secretario Oscar Isidro Parrilli. ¿O habrá querido imitar a Amado Boudou con su domicilio en un médano del partido de La Costa?. Ojo con los papeles...