(VÍDEO) Cacho Castaña dijo lo que otros no se animan sobre el caso Maldonado

Sociedad 16 de septiembre de 2017 Por
El cantante y compositor Cacho Castaña a los 75 años y luego de varios problemas de salud por su adicción al cigarrillo, ya está más allá de todo y dice lo que realmente piensa.
0012913391

En esta ocasión el cantante estuvo entrevistado por el programa radial “Falta de Respeto” de la emisora “Conexión abierta” y en un momento de la charla le preguntaron sobre el caso Santiago Maldonado.

Cacho Castaña fue contundente cuando dijo “Del caso Maldonado no tengo la más p… idea. Acá de tanto en tanto aparecen cosas raras, matan 50 personas en un tren y no pasa nada, desaparece uno y hacen quilombo. Ahora se nos vienen los mapuches, ¿estamos en guerra con los mapuches?”.

Y continuó diciendo el cantante “Que país más raro éste. No tengo tiempo de detenerme a pensar en lo de Maldonado. La verdad que no. Ya no me interesan esas cosas. Todos los días muere mucha gente, pibes que se ca… de hambre, que no tienen para morfar. Hospitales que no tienen insumos y estamos pensando en este chico que no saben si un gendarme le tiró una piedra”.

MIRA EL VÍDEO


“No sé que kara… es eso. Es una película de Chaplin parece. Rarísimo, rarísimo. No, no me interesa”. Concluyo el cantante dejando bien en claro su punto de vista del caso Santiago Maldonado.

El joven artesano Santiago Maldonado desapareció el 1 de Agosto en el sur argentino y los testigos (mapuches) declararon que vieron como se lo llevaban en un camioneta de la Gendarmería nacional luego de una protesta durante un corte de ruta.

Si bien todos queremos que Santiago Maldonado aparezca sano y salvo, las palabras de Cacho Castaña no hacen más que reflejar lo que una gran parte de la población piensa y siente sobre el tema del que algunos sectores de la oposición están aprovechando para hacer una manejo político del caso en forma indisimulable.