(VÍDEO) Candidatos de Randazzo llamaron a votar a la lista de CFK

Política 16 de septiembre de 2017 Por
Movilizados por la carta abierta de Cristina, candidatos de Cumplir de Lomas de Zamora, anunciaron que renunciaron a la lista Cumplir, conducida por Florencio Randazzo, y llamaron a votar a Unidad Ciudadana en las elecciones de octubre.
not_893069_09_183507
Luego de la carta abierta de Cristina Kirchner en pos de un llamado a la unidad de la oposición, candidatos de Lomas de Zamora, anunciaron que renunciaron a la lista Cumplir, conducida por Florencio Randazzo, y llamaron a votar a Unidad Ciudadana en las elecciones de octubre. Afirmaron que apoyarán a Martín Insaurralde en Lomas, y a la lista de Cristina Kirchner como senadora y Guillermo Viñuales como concejal. 
 
"Convencidos que Unidad Ciudadana es el único espacio con capacidad de poner un freno a las políticas de ajuste de Cambiemos", confluyeron los ex candidatos Juan Carlos Borelli, Juan Carlos Cejas, Yanina Vildoza y Miguel Ángel Zito en un comunicado, en el que oficializaron su apoyo a Cristina, Insaurralde y Viñuales.
Expresaron además la "necesidad de construir la unidad de la mayor parte posible de las voluntades que se reconocen en la oposición”, para ser claros y contundentes a la hora de frenar el ajuste.
MIRA EL VÍDEO

"No son tiempos de personalismos ni de especulaciones. Hoy lo más importante es frenar al gobierno. El tiempo demostró que la estrategia de Randazzo no fue la acertada, pero no estamos para buscar responsables, ni para aferrarnos a la propia. El peronismo se tiene que unir y en Lomas de Zamora lo vamos a hacer con Martín”, afirmaron.
Fuente infonews