Elisa Carrió volvió de viaje y dijo que "el Gobierno de Cristina mató a Nisman"

Política 20 de septiembre de 2017 Por
La diputada hizo su primera actividad de campaña junto a Rodríguez Larreta tras una visita a Jerusalem.
HJdEndeiZ_930x525
Elisa Carrió bromea con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. Foto: Clarín

Regresó hace muy poco de un viaje a Jerusalén, contó que aún sigue convaleciente de una neumonía y fiel a su estilo, en sus primeras declaraciones públicas luego de las PASO, Elisa Carrió se mostró explosiva: “Fue el gobierno (de Cristina Kirchner) el que mató a Nisman”.

“Hubo autoría y encubrimiento del gobierno, ya lo hemos dicho. Era obvio, hasta grosero que al fiscal lo habían matado”, sostuvo Carrió en diálogo con Clarín y otros dos medios, ayer por la tarde en el búnker de PRO en la calle Balcarce, luego de juntarse allí con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para compartir un nuevo envío de Facebook Live.

La líder de la Coalición Cívica, que viene de arrasar en las primarias de la Ciudad, vinculó el “uso que hace el kirchnerismo” del caso de Santiago Maldonado con la investigación sobre la muerte de Nisman.

“No es que inventan la desaparición. Hay que dar con el paradero del chico, y que aparezca con vida. El Gobierno (de Mauricio Macri) no tiene nada que ver. Pero hay un uso de este hecho para tapar el caso Nisman, para deslegitimar la pericia de la Gendarmería” que sostiene que al fiscal de la causa AMIA, que había denunciado a Cristina Kirchner, lo asesinaron a sangre fría. Para Carrió, por la repercusión internacional que tiene la causa Nisman es la más seria que afronta la ex mandataria.

Sentada en un sillón rojo del tercer piso de las oficinas macristas, la líder de la Coalición Cívica también respaldó a la ministra Patricia Bullrich: “Puedo discrepar con sus formas, tiene aciertos y errores, pero sé que no transa con el narcotráfico, tiene coraje y buena fe. Los decomisos que está haciendo tocan intereses millonarios”.

Fuente Clarin