(VÍDEO La zurda Manuela Castañeira dijo una "barbaridad" sobre el caso Maldonado y no supo como arreglarla

Política 24 de septiembre de 2017 Por
La dirigente de izquierda, Manuela Castañeira estuvo como invitada en el programa “Intratables” que se emite por el canal “América TV”.
Sin título

Como toda dirigente de izquierda, la joven de despachó en gran parte del programa hablando del “ajuste de Macri” y se cargó al hombro la desaparición de Santiago Maldonado acusando a Gendarmería de ser la responsable de que el joven artesano no se encuentre entre nosotros.

Pero el momento más fuerte de la noche fue cuando otra vez hablando de Santiago Maldonado, la joven de izquierda dijo “A mí me parece muy irresponsable seguir como si nada con una campaña electoral cuando está Santiago Maldonado desaparecido”.

Entonces la periodista Liliana Franco le preguntó a la dirigente de izquierda si ella pensaba que por la desaparición de Santiago Maldonado había que suspender las elecciones de Octubre “¿Vos crees que habría que suspender el proceso eleccionario?”, dijo la panelista.

La dirigente de izquierda contestó una barbaridad y el periodista Carlos Gurovich, que vive en Israel, la dejó sin palabras con sus argumentos. Luego intentó arreglarla pero ya era tarde.

MIRA EL VÍDEO