(VÍDEO) Luis Majul. Se le viene la noche a Roberto Navarro

Sociedad 24 de septiembre de 2017 Por
Conocida la noticia del despido de Roberto Navarro del canal de noticias C5N no fueron pocas las voces que se alzaron para opinar del tema y una de las más esperadas era la del periodista Luis Majul quien fu denunciado por el entonces periodista estrella de C5N.
5660a4bfcd622_750x423

Todo comenzó cuando Roberto Navarro se hizo eco de una denuncia del diputado Kirchnerista Rodolfo Tailhade quien denunció penalmente a Luis Majul por un video que le encargó a la productora de éste último el titular de la Secretaría de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

Desde ese entonces Luis Majul y Roberto Navarro pasaron a ser enemigos públicos y hubo una fuerte campaña en el canal de noticias C5N contra el conductor de “La Cornisa”.

Con el despido de Roberto Navarro de C5N ya consumado era muy esperada la palabra de Luis Majul sobre el tema y el periodista estuvo dialogando en un móvil con Pamela.

Dijo Luis Majul “Yo el domingo (programa de TV, La Cornisa) primero voy a definir a Navarro. Para mí Navarro no es un periodista. No es periodista. No está dentro de los mínimos cánones de procedimiento y ético que debe tener cualquier periodista en Argentina o en el mundo”.

“Primero no es periodista. Es una cosa distinta que yo voy a contar con lujos de detalle y con datos el domingo. Te doy un pequeñísimo ejemplo: Navarro ensució malamente a un montón de personas, de empresas, de instituciones sean o no Kirchneristas”.

MIRA EL VÍDEO


“Habría que ver con que objetivo. Entre otros, yo no me victimizo, mintió sobre mí. No solamente mintió, me imputó un delito. Y yo primero me defendí ante la justicia. La justicia dijo que fui sobreseído, desestimado y ahora le voy a iniciar, pero no solamente a Navarro, sino a los directivos de la empresa de Navarro que permitieron que Navarro dijera todas esas porquerías y esas difamaciones, por daños y perjuicios”.

“Y no es que solamente voy a amenazar, voy a plantear el cronograma de las audiencias de conciliación, que no conciliaré y lo voy a llevar a la justicia y lo demandaré hasta que consiga la sentencia por daños y perjuicios”.