Héctor "Toty" Flores: “Tenemos Cambiemos para rato”

Política 25 de septiembre de 2017 Por
El candidato a diputado nacional por el oficialismo consideró que su espacio político "se ha consolidado". Este sábado harán un nuevo timbreo de cara a las elecciones de octubre.
52434_adentbo2

El candidato a diputado nacional Héctor ‘Toty’ Flores (Cambiemos) consideró hoy que su espacio político “se ha consolidado” por lo que “tenemos Cambiemos para rato“.

El dirigente formuló sus declaraciones en FM Delta previo a un nuevo timbreo de campaña que realizará en la localidad de San Martín, según relató a la emisora.

“Tenemos indicadores muy importantes a nivel país. Tenemos Cambiemos para rato porque el espacio político se ha consolidado; y estamos en excelentes condiciones para ganar en octubre”, aseguró.

Por otra parte, consultado sobre las declaraciones de la candidata a diputada por Vamos Juntos, Elisa Carrió, respecto de la muerte del fiscal de la UFI AMIA, Alberto Nisman, Flores afirmó que “si ella dice que a Nisman lo mató el gobierno de (la ex presidenta) Cristina Fernández de Kirchner por algo será“.

“Todo lo que ella (por Carrió) ha dicho, pasado el tiempo, se cumplió, por más que la hayan tratado de loca. Ella expresó desde el primer día que habían asesinado al fiscal y yo le creo porque tiene razones para decirlo”, añadió.

Ayer la Gendarmería Nacional entregó a la Justicia un informe sobre las conclusiones arribadas por la fuerza respecto del fallecimiento del representante del ministerio público, aparecido muerto en su departamento de Puerto Madero, en enero del 2016.

También le consultaron sobre la desaparición de Santiago Maldonado luego del apartamiento del juez federal de Esquel Guido Otranto de la causa, tras 53 días de ausencia del joven visto por última vez en un operativo desarrollado por la Gendarmería Nacional en una comunidad mapuche de Cushamen.

“Estoy muy preocupado porque tengo edad para saber lo que significa tener un desaparecido”, dijo; pero se mostró “tranquilo porque el Estado puso todo a disposición para saber la verdad“, al tiempo que “repudió” a “quienes quieran utilizar políticamente una desgracia”.