El abogado de Lagomarsino y Lázaro Báez defenderá a De Vido

Sociedad 25 de septiembre de 2017 Por
Maximiliano Rusconi se presentó ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 4. El juicio en el que se ventilará la responsabilidad del ex ministro en la tragedia ferroviaria de Once ocurrida en 2012 se iniciará este miércoles.
1484170257857

El abogado penalista Maximiliano Rusconi se presentó ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 4 como nuevo abogado del ex ministro Julio De Vido de cara al juicio en el que se ventilará su responsabilidad en la tragedia ferroviaria de Once ocurrida en 2012, cuyo inicio se prevé este miércoles.

Así lo confirmaron a Télam fuentes judiciales que, a la vez, indicaron que actuará junto a Rusconi en el patrocinio del ex ministro y actual diputado nacional en este expediente el abogado Gabriel Palmeiro. Se trata de los abogados que defienden al técnico informático Diego Lagomarsino en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue hallado muerto de un disparo en la cabeza el 18 de enero de 2015 en el departamento en el que vivía en Puerto Madero.

La noticia de la asunción de la defensa de De Vido por parte de Rusconi y Palmeiro se conoció hoy, antes de que vencieran las 72 horas de plazo que el TOF 4 le dio al diputado nacional kirchnerista para que nombrara nuevos defensores, tras la renuncia de los abogados Adrián Maloneay, Julio Virgolini y Mariano Silvestroni la semana pasada.

Fuente Telam