Batalla por el rating. CFK en Crónica TV perdió contra un rival inesperado.

Política 28 de septiembre de 2017 Por
Cuando el reloj marcaba las 12:05 en punto ingresaba a los estudios del canal de noticias Crónica TV, la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner para ser entrevistada por el periodista Chiche Gelblung.
0028523944

Casi sin que hubiera anuncios previos, y rodeada de un total hermetismo, Cristina Kirchner decidió ser entrevistada una vez más y esta vez eligió un canal “amigo” donde la hicieron sentir realmente cómoda.

Y era toda una incógnita saber si el rating acompañaría la presentación de la ex Presidente, esto es si los televidentes la verían en forma masiva, cosa que le iba a venir muy bien a Cristina Kirchner ya que el canal elegido (Crónica TV) suele tener una gran audiencia.

Pero el rating le dio la espalda a la ex Presidente, ya que, según los datos que se manejan hasta el momento, la entrevista a Cristina Kirchner midió 3,5 puntos en la franja que va desde las 12 del mediodía, hora de inicio de la entrevista.

Y el amo y señor del rating en esa franja fue nada menos que la serie “El Zorro” que se alzó con 7,4 puntos de rating. La serie data del año 1950 y fue protagonizada por Guy Williams quien se encargaba de luchar contra los ladrones y forajidos.

Mucho tendrán que trabajar los hombres y mujeres encargados de la imagen de Cristina Kirchner como así también los encargados de pautarle las entrevistas, porque si la ex Presidente hablando, de lo que se supone son temas importantes para el país, pierde en el rating contra la serie “El Zorro”, entonces algo habrá hecho mal.

Evidentemente la gente prefirió ver como “El Zorro” peleaba y cazaba delincuentes en lugar de escuchar a Cristina Kirchner siendo entrevistada por Chiche Gelblung en Crónica TV.

Lo curioso es que lo que le sucedió a Cristina Kirchner, esto es que la gente en lugar de verla a ella, mire una serie del año 1950, no pasa con otros políticos que cuando aparecen en algún programa de TV enseguida hacen subir la audiencia, por más que se trate de canales de cable.

cristina-tuit-rating-perdio

El rating de la entrevista a Cristina Kirchner en Crónica TV (3,5) fue dado a conocer por “Real Time Rating” que se encarga de difundir los diferentes ratings de la TV a través de la red social Twitter. Y si bien se compara el rating de un canal de cable con uno de aire, el amo y señor fue “El Zorro” y Cristina nada pudo hacer contra él.