¿Jonatan Viale le dice "Adiós" a Intratables?

Sociedad 30 de septiembre de 2017 Por
El sitio de noticias “Primicias Ya” fue el encargado de dar a conocer una verdadera bomba periodística que tiene que ver con el futuro laboral del prestigioso periodista de América TV, Jonatan Viale.
contratar-a-jonatan-viale

Y es que el hombre ya es un periodista hecho y derecho y no son pocos los productores y autoridades de diferentes medios periodísticos que pusieron sus ojos en él para contarlo entre sus filas para la próxima temporada.

Realizando un impecable trabajo periodístico en el programa “Intratables”, Jonatan Viale resalta entre el grupo de panelistas que habitualmente acompañan a Santiago del Moro durante el envío.

A esto hay que sumarla la excelente labor radial de Jonatan Viale en Radio La Red AM donde se luce siempre con comentarios apoyados en la gran cantidad de data que maneja y que tiene almacenada en su computadora portátil.

Y el sitio “Primicias Ya” pudo constatar que quienes pusieron sus ojos en Jonatan Viale para contarlo entre sus filas fueron nada menos que los directivos de la prestigiosa cadena de noticias CNN en español.

Si bien todavía el periodista y la gente de CNN están en conversaciones, todavía no hay nada cerrado en forma definitiva. Pero la idea de la cadena de noticia es ofrecerle a Jonatan Viale un programa propio dentro de señal.

Por estas horas siguen las charlas y las negociaciones entre el periodista y la gente de CNN y Jonatan Viale comenzaría en su nueva casa a partir del 2018 ya que tiene compromisos firmados hasta fin de año con la gente de “América TV” y Radio La Red AM.

Y éste precisamente es uno de los puntos cruciales, ya que ¿La gente de América TV dejará ir de sus filas a Jonatan Viale y de esta manera perder a uno de sus periodistas estrellas? O ¿Harán sus máximos esfuerzos para tratar de retenerlo?

Claro está que parte del crecimiento en la vida profesional incluye la toma de decisiones y Jonatan Viale deberá optar por seguir ocupando una silla en “Intratables” como panelista al lado de Diego Brancatelli o tener un programa propio, con todo lo que eso significa, en la CNN en español.