(VÍDEO) El dudoso discurso de Sergio Maldonado durante la marcha. ¿Que habrá querido decir?

Sociedad 01 de octubre de 2017 Por
Se cumplen en el día de hoy dos meses desde la desaparición del joven artesano, Santiago Maldonado a quien se lo vio por última vez en el sur argentino.
Sin título

Según testigos el mencionado artesano estaba participando de una marcha y corte de ruta que llevaban adelante algunos miembros de la comunidad Mapuche, y desde el primero de Agosto de este año nada se sabe de él.

En la Plaza de Mayo se llevó a cabo el acto central para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado y la convocatorio fue impulsad por Sergio Maldonado, hermano del joven desaparecido.

El propio Sergio Maldonado fue el orador en el acto en Plaza de Mayo y se produjo un hecho curioso cuando el hombre estaba haciendo uso de la palabra.

Dijo Sergio Maldonado “Ya digamos que está todo dicho y yo lo único que voy a hacer es leer una carta que le escribí a Santiago, tal como él lo hace, de enviar cartas, y no la modernidad con las que estamos acostumbrados nosotros en estos 60 días”.

Realmente son curiosas las palabras de Sergio Maldonado, ya que pareciera que hablara en tiempo presente cuando dice que Santiago Maldonado escribe y le envía cartas en lugar de usar correos electrónicos.

Y del discurso de Sergio Maldonado surgen varias preguntas, entre ellas: ¿Fue un acto fallido de parte del hermano de Sergio Maldonado? ¿Fue un sincericidio? ¿Se refería al pasado o al presente? Si Santiago Maldonado está desaparecido y nada se sabe de su paradero ¿Cómo es posible que escriba cartas manuscritas y el hermano las reciba?

MIRA EL VÍDEO