(VÍDEO) Macri dio inicio a obra clave para prevenir las inundaciones

Economía 31 de octubre de 2017 Por
El Presidente anunció un emprendimiento para prevenir y solucionar los problemas que provocan los anegamientos en una vasta zona de Santa Fe y Córdoba.
maci-en-tortugas-santa-fe

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy en Santa Fe los actos del inicio de trabajos en el canal San Antonio, una obra clave para paliar las inundaciones y anegamientos en Córdoba y Santa Fe.

Se trata de obras clave para paliar las inundaciones y anegamientos para el sudeste cordobés y la provincia de Santa Fe. Abarca más de 600 mil hectáreas y los trabajos demandarán una inversión de más de 570 millones de pesos, según se consignó.

Asistieron los gobernadores de Santa Fe, Miguel Lifschitz y de Córdoba, Juan Schiaretti, y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

El Presidente, que encabezó en Tortugas la inauguración de obras para paliar inundaciones en ambas provincias, insistió: "Les pedí a todos que nos comprometamos, debemos ceder cada uno un poco".

MIRA EL VÍDEO

A las 11,15, el mandatario asistirá al acto de inauguración de la nueva planta Gerdau, un proyecto que se inició en 2014 y demandó una inversión de 232 millones de dólares. Generará unos 100 puestos de trabajo directos y unos 700 indirectos.

La ceremonia contará con la presencia del gobernador Lifschitz, la intendenta de Rosario, Mónica Feim y representantes del comercio, la industria y la producción e invitados especiales .

A las 15, el Presidente tiene previsto recibir en su despacho de la Casa Rosada al CEO de United Airlines, Oscar Muñiz, quien se encuentra de visita en Buenos Aires.