Un ciudadano se hartó de Sergio Maldonado y tomó cartas en el asunto

Sociedad 31 de octubre de 2017 Por
La desaparición de Santiago Maldonado dividió a la sociedad argentina entre aquellos que se creyeron “el relato” que indicaba que el joven tatuador fue apresado por la Gendarmería, torturado, asesinado y su cuerpo fue escondido y quienes eran más prudentes y no acusaban a nadie hasta ver pruebas o hechos concretos.
multimedia.normal.912de375d93449ab.353962666363383731643630332d312d393330783532335f6e6f726d616c2e6a7067

Y con el hallazgo del cuerpo de Santiago Maldonado la cosa se agitó aun más ya que quienes creían en relato del secuestro y asesinato rápidamente salieron a las calles a protestar acusando a Gendarmería y hasta al propio Gobierno de ser los responsables de lo sucedido.

Pero ahora un ciudadano se harto de todo lo que está pasando y decidió tomar cartas en el asunto llevando adelante una iniciativa en el sitio Change.org para juntar firmas con el fin de enviar un petitorio al juez Gustavo Lleral para que ponga presos a los miembros de la familia Maldonado y a los testigos Mapuches de la RAM (Resistencia Ancestral Mapuche).

Quien lleva adelante la iniciativa para que metan presos a los integrantes de la familia Maldonado y a los Mapuches de la RAM, expresó “Vengo a pedir esta petición ya que considero que la familia Maldonado sabía donde estaba el cuerpo porque ellos obtuvieron y entregaron 60 días después la mochila y el celular de Santiago”.

“Los testigos mapuches mintieron con su testimonio todos sabían donde estaba y utilizaron su muerte para hacer injurias calumnias contra el gobierno y la gendarmería. Por estas razones considero que la familia y los testigos deberían ir presos”.

MIRA TAMBIÉN: (VÍDEO) Mira el tremendo acto fallido de Sergio Maldonado sobre la desaparición de su hermano

Si se tiene en cuenta que en tan solo cuatro días el petitorio para solicitar que metan presos a Sergio Maldonado, su familia y los Mapuches de la RAM, consiguió más de 6.000 firmas, entonces no es fácil la situación de los protagonistas de esta historia ya que una gran parte de la sociedad está harta y los quiere ver tras la rejas en lugar de verlos dando conferencias de prensa y acusando.

El petitorio se puede ver y firmar en este enlace: Aquí y hasta el momento más de 6.000 personas colocaron su firma en apoyo a la iniciativa.