Cambios en el Gobierno: Nicolás Dujovne será el coordinador de todo el equipo económico

Durante una reunión reservada en la residencia de Olivos, el presidente, Mauricio Macri , le comunicó a su mesa chica que introducirá cambios en el equipo económico. Según pudo confirmar LA NACION con una alta fuente del Gobierno, a partir de mañana la coordinación dejará de estar en manos de Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, los funcionarios más cercanos al jefe de Gabinete, Marcos Peña , y pasará a ser controlada por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne .

(VÍDEO) Homenajearon a la policía brasileña que mató a un ladrón frente a una escuela: "Sólo pensé en defender a las madres y a los nenes"

Unas impactantes orquídeas violetas. Este fue el regalo que la policía brasileña Kátia da Silva Sastre recibió de las manos del gobernador de San Pablo, Marcio França, por su actuación frente a una escuela el sábado pasado. La agente, que estaba de civil y había ido a buscar a su hija, mató a un delincuente de 21 años que intentó robar con un revólver a madres con nenes.

(VÍDEO) Nicolás Wiñazki fue agredido por militantes kirchneristas: "¡Cuando volvamos te vamos a matar!", le gritaron

A la salida del Congreso de la Nación el periodista de Nicolás Wiñazki fue agredido y amenazado: “Me agredieron a la salida del Congreso. Me dijeron que me convenía salir por la puerta de atrás porque adelante había gente de La Cámpora. En el estacionamiento donde tenía el auto había un grupo de chicos identificados con la remera de Cristina Kirchner, y me empezaron a agredir, a decirme mentiroso, vende patria y traidor”.

Las confesiones de Odebrecht: "Todo fluía hasta que murió Kirchner"

Marcio Faria, uno de los máximos jerarcas del imperio Odebrecht que se acogió al régimen de la delación premiada en Brasil, confirmó a los investigadores del Lava Jato que se pagaron coimas multimillonarias en la Argentina por el proyecto para extender las redes troncales de gasoductos.