Elisa Carrió confesó que alguien del PJ le propuso romper con Cambiemos y aliarse con algunos peronistas

La diputada Elisa Carrió, fue entrevistada por el periodista Jorge Lanata en su programa Periodismo Para Todos. Allí, la dirigente se refirió a varias cuestiones que hacen a la coyuntura política del país: acuerdo con el Fondo Monetario Internacional , debate sobre el aborto , su polémico dicho sobre la propina y la invitación que recibió en marzo por parte de un dirigente del Partido Justicialista para romper con Cambiemos.

Por la ola de licencias docentes, el Gobierno bonaerense pagó $ 19 mil millones en suplencias

En la provincia de Buenos Aires, hay un docente por cada 15 alumnos. Aunque las cifras se asemejan a los países escandinavos, el 25% de estos maestros y auxiliares no están al frente de un aula porque están de licencia. A pesar de que algunos tienen su documentación en orden, una gran parte presentó certificados truchos y se aprovechó de los privilegios del estatuto laboral.

(VÍDEO) Desbaratan opereta K contra Mauricio Macri en Rusia

Eduardo Feinmann contó en el noticiero del canal de noticias “A24” una gran opereta K que estaban preparando contra el Presidente Macri, y que se llevaría a cabo en el partido de mañana donde juega el seleccionado argentino contra el de Croacia.