Acusan a kirchneristas de amenazar a la selección

Luego del escándalo por la suspensión del partido amistoso entre la selección argentina y la de Israel, que se debía jugar ayer en Jerusalén, el gobierno de Mauricio Macri identificó que un grupo kirchnerista organizó en Barcelona la protesta y las amenazas contra el equipo de Jorge Sampaoli y su capitán Lionel Messi . Ese amedrentamiento derivó en que los jugadores decidieran no viajar a Jerusalén, sin que, según el Gobierno, hubiera participado ninguna agrupación palestina como se pensó originalmente.

La amenaza de Hugo Moyano: "Si el martes no tenemos una respuesta, el jueves 14 hacemos un paro general"

El gremialista Hugo Moyano amenazó con convocar un paro nacional de Camioneros para el jueves próximo si no reciben una respuesta favorable de la cámara del sector al reclamo de aumento salarial del 27 por ciento. "Si el martes no tenemos una respuesta [en la reunión paritaria], el jueves hacemos un paro general. Que nadie diga que no lo hemos avisado", lanzó durante una asamblea general que el sindicato realizó en la autopista Ezeiza-Cañuelas.

Caso Maldonado: las escuchas que revelan la pelea entre la familia y los mapuches

Las escuchas ordenadas por el juez federal Guido Otranto al teléfono de Sergio Maldonado revelan que el hermano de Santiago sospechaba, ya a mediados de septiembre pasado, que los testimonios mapuches eran falsos. Lo inquietaba su total negativa a declarar. La situación entre los referentes de Resistencia Cushamen y Sergio se tensó al punto que este amenazó con revelar sus nombres ante la justicia.